BONSAI CENTER La Candela

Más de cuarenta años dedicados al estudio y al cultivo del bonsái hicieron de BONSAI CENTER La Candela un punto de referencia para todos aquellos amantes de esta apasionante disciplina.

La búsqueda de la perfección es una condición insoslayable en esta milenaria práctica y, como en todo arte, siempre es factible mejorar la obra. Quien hace bonsái ha de encontrar siempre renovados desafíos que lo incitan a buscar nuevos caminos que satisfagan sus anhelos de belleza.

En BONSAI CENTER La Candela -considerando que hacer bonsái es unir ciencia, arte y filosofía- no cejamos en nuestro intento de encontrar soluciones técnicas a distintas dificultades, en pulir estilos para lograr la belleza idealizada de un árbol y en profundizar en el sentido filosófico de esta práctica que es un bello legado oriental.

En BONSAI CENTER La Candela brindamos el asesoramiento que el aficionado o el profesional necesita para llevar adelante su propósito de lograr una verdadera obra de arte viviente, además de ofrecer el material necesario para ello (pre-bonsai, fertilizantes naturales, pesticidas ecológicos, etc.)

Cómo llegar

Visítenos!

Bonsai do

En la filosofía Zen el Bonsai es un sendero (do), una vía hacia lo espiritual. Y como a todo camino ascendente debemos realizarlo paso a paso, lentamente pero sin pausa, dándonos el tiempo para madurarlo. La naturaleza realiza su obra en extensos períodos de tiempo.

Leer más »


Estadisticas
Copyright © 2010-13 | Revista La Candela | Guías La Candela | Diseño y posicionamiento web: SAÍDA - Diseño & Comunicación | Fotografía: León Santillán